ÚLTIMOS CAPÍTULOS:

Seguidores

Sankarea Sub Español

Hola

Tengan un buen dia este mensaje es para pedirles el favor que no se lleven los links que se encuentran en el sitio. no es por ser egoista sino que cuando los llevas a paginas como taringa, ba-k,vagos y demas. Provacas que los links sean facilmente denunciados ya que dichas paginas estan en una lista negra por ser sitios tan populares para compartir archivos con DMCA como puedes ver la mayoria de series en esos sitios tarde o temprano son eliminadas y por tal motivo la cuenta es baneda y el trabajo que hacemos para mantener el sitio se pierde recuerda que mediafire esta baneando cuentas en su totalidad asi que ayudanos.

Saludos desde México

=======================================================================



Titulo Original: さんかれあ Sankarea
Titulo Alternativo: Sankarea
Genero: Aventura, Comedia, Romance, Fantasía, Shonnen, Echhi
Estado: En Emisión (cada viernes)
Estudio: Studio DEEN
Año: 2012
Capitulos: 04/??
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duracion: 25 min.
Tamaño: 99MB Aprox
Formato: mp4
Servidores: Mediafire

Sipnosis:
La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie

Enlaces de descarga:

Descargar Capitulo 1

Descargar Capitulo 2

Descargar Capitulo 3

Desargar Capitulo 4

Capitulo 5 (34/04/2012)

Nota: puse los links por adf.ly  debido a que asi  tansiquiera los usuarios que nomas copean y pegan links en otros sitios, por lo menos esperen 5 segundos.  Ese tipo de gente nunca falta espero que no agan eso que dije de robarse los links, si quieren pueden resubirlos mas no robarlos por que asi pueden morir mas fácilmente.


¡Déjanos un Comentario!
Hola, esperamos que la estes pasando genial descargando Sankarea Sub Español Sub Español, si tienes algún problema con la descarga Sankarea Sub Español Sub Español no dudes en Reportarlo. Recuerda que en Aqui tu sitio we tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/aqui tu facebook.