ÚLTIMOS CAPÍTULOS:

Seguidores

Noticia + Animes

Hola a todos estimados y/o queridas suscriptores/visitantes de mi blog, les informo que tal vez dure mas en subir los capitulos de zatch bell debido a que el recibo de la luz llego alto y pues no somos de altos recursos en mi casa asi que en lo que se paga usare la computadora enttre 3 horas al día en ese tiempo intentare modificar mas el foro y conseguir mas capitulos tanto de series como aimes para  resubirlas al foro: http://animex-esp.foroactivo.mx/ , al cual les invito a registrarse y postear sus series preferidas de preferencia por mediafire. Los encargados en mi ausencia son DJ Neko Hatsune y Ayame_Mashiba. Los Moderadores que estan:  misaki mei y Jeekiller,  les pido que hagan valer sus rangos de moderadores y que eviten que aigan trolls en el foro y en lo que puedan ayuden a los demas usuarios, ire ahciendo un reglamento en mi ausencia =P. A los Administradores anteriormente mencionados, les pido que tambien agan valer su rango, y que guien a los usuarios mas o menos como hacer un post yo tambien estare ayudando en lo que pueda, cualquier cosa que duden posteenla en ayuda: ahi otros usuarios despues les contestaran o hasta inclusso yo. Tambien recuerden invitar a mas usuarios al foro para hacer más grande nuestra comunidad, hasta ahora va 2/3 solo faltan que los demas usuarios aporten con sus cosas. Bueno es todo lo que tenia que decir.

Atte. Admin


¡Déjanos un Comentario!
Hola, esperamos que la estes pasando genial descargando Noticia + Animes Sub Español, si tienes algún problema con la descarga Noticia + Animes Sub Español no dudes en Reportarlo. Recuerda que en Aqui tu sitio we tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/aqui tu facebook.